You can skip this in seconds

Click here to continue

¡Descargar ahora!

LG PC Suite 5.3.25.20150529

LG PC Suite LG PC Suite 5.3.25.20150529

¡Descargar ahora!

Esta descarga la manejará nuestro administrador de descargas inteligente patrocinado por publicidad. Conocer más

Capturas de pantalla de LG PC Suite

LG PC Suite Reseña del editor

Si usted utiliza un teléfono LG y desea manejar su móvil en la forma más conveniente y accesible que se pueda imaginar, entonces la Suite LG PC es una aplicación que tiene que tener en su escritorio.

¿Qué es y que hace?

En resumen, la Suite LG PC es un programa muy útil y práctico que le permitirá sincronizar la información y medios de su teléfono entre su PC y un teléfono móvil PG. Muy parecido a la manera en que se sincronizan un iPhone con iTunes de Apple, la Suite LG PC le permite transferir música, imágenes y vídeos de su teléfono LG a su PC y viceversa.

Estamos muy complacidos por los extras adicionales que ofrece la Suite LG PC, como el administrador de contactos, que le permite administrar su directorio telefónico desde su PC, así como la función SMS, que le permite enviar mensajes de texto directamente desde su PC, al estar conectado al teléfono.

El Kit de Internet también le permite conectarse al internet desde su teléfono al estar conectado a su PC. Una vez se ha instalado exitosamente el software, su computadora detectará automáticamente su móvil cada vez que se conecte a su PC, y desde ese momento, es tan fácil como ir en un velero a su teléfono, perdón, a su casa.

Pros: este software permite a los usuarios de teléfonos LG a ir a donde otros teléfonos inteligentes han ido antes.

Contras: no es tan bueno como iTunes, pero es casi igual de bueno.

Conclusión: La Suite LG PC es fácil de usar y viene llena de excelentes características. Además, ofrece a los usuarios de teléfonos LG, mucha tranquilidad, con una forma segura y conveniente de hacer una copia de respaldo de la información importante en su teléfono, a través de un manejo y transferencia efectiva y rápida de datos.

LG PC Suite Descripción del publicador

La Suite LG PC (también conocida como PC Sync) permite al usuario conectar su teléfono a una computadora con un cable y sincronizar la información de calendario y de los contactos entre el teléfono y una aplicación de computadora como Outlook. La Suite LG PC es fácil de usar, y viene llena de excelentes características, y ofrece a los usuarios de teléfonos...

Leer más

Otros idiomas

Buscar por artículos similares por categoría

Retroalimentación


Esta descarga es manejada por nuestro administrado de descarga inteligente financiado por publicidad. Durante el proceso de descarga podríamos mostrar ofertas comerciales, como la Barra de herramientas u otros complementos de navegador. El administrador de descarga no tiene ninguna relación con el autor de este producto.   El producto se puede descargar también de manera gratuita desde el sitio web del autor. Conocer más

Versiones Beta y anteriores

Descargas populares

  • MathType MathType 6.7 MathType es un potente editor de ecuaciones...
  • iStat pro iStat pro 4.92 iStat pro es el mejor widget de monitoreo...
  • Super Mario Forever Super Mario Forever 1.0 El Remake de Mario creado con Multimedia...
  • Safari Safari 7.0.4 Safari te le brinda una experiencia web superior.
  • Toast Titanium Toast Titanium 11.2 Software de grabación de disco para DVDs...